viernes, 14 de febrero de 2014

Book tag: San Valentín

¡Buenos días a todos! ¡Feliz San Valentín, lectores! Para celebrar este día, os dejo un book tag que vi en el blog Entre mil mundos y que me gustó tanto que quise hacerlo. A ver si coincidimos en alguna respuesta ^^



Elemento nº1. MIEL

¿Cuál es la novela más empalagosa que has leído?

No me gustan las novelas de amor empalagoso. En esta categoría pongo a Maravilloso desastre de Jamie McGuire el cual no me gustó nada. El amor fue una especie de obsesión entre los protagonistas y Travis (no me matéis pls), me pareció un acosador.







Elemento nº2. CUPIDO

¿Cuál es el flechazo más rápido que te has encontrado en los libros?

Obviamente en esta categoría entraría el amor de Ona y Domen (¿se llamaban así?), en Robinson Girl de Rocío Carmona. Su amor fue un visto y no visto; se conocen, se enamoran y ya se aman eternamente. Por favor.








Elemento nº3. BESO

¿Cuál es el beso que más te ha impactado en los libros?

Pues sinceramente, el primero que se dan Peeta y Katniss, de Los Juegos del Hambre. No sé, me lo esperaba, pero me impactó y fue muy tierno y aw.






Elemento nº4. AMBIENTE
¿Cuál es el ambiente que más te gustó de un libro para iniciar una relación amorosa?


Aquí tengo que destacar un clásico de la literatura como es Orgullo y Prejuicio, con la pareja de Darcy y Elizabeth, pues el escenario y ambiente donde sucede su relación es para morirse de envidia.






Elemento nº5. HACIENDO EL AMOR

¿Cuál es la escena de sexo o íntima que más te impacto o gusto de un libro? *Spoiler Allegiant*

Hubo una escena en Allegiant, el ultimo de la trilogia Divergente, y la verdad es que, sinceramente, esta escena me impactó bastante, pues no me la esperaba. Pero eso si, aunque tampoco fue muy explícito, me pareció una escena muy *_____*







Elemento nº6. PAREJA

¿Cuál es la pareja romántica que más te ha gustado en un libro?

Bueno, pues me voy a salir de los esquemas y no pongo una pareja pongo una pareja de tres. Si, señores, hablo del trío Jack-Kirtash-Victoria, de Memorias de Idhún. Es una relación muy bonita, no sé, aunque es de tres siempre me ha encantado y la recuerdo con mucho cariño.






Elemento nº7. AMOR PROHIBIDO

¿Cuál es la relación de amor prohibido que más te ha gustado en un libro? 

Bueno, esta me ha resultado la pregunta más fácil de responder de todas, pues hace poco terminé esta maravilla de libro, Prohibido, y claro, tuve que poner a los protas, Lochan y Maya, ya que su amor prohibido e intenso es de lo que no hay <3








Elemento nº8. AMISTAD
¿Cuál es la relación de amistad que más te ha gustado en un libro?


Esta no ha sido difícil tampoco, pues la relación de amistad más sincera, leal preciosa en un libro es la de Will y Jem de Los orígenes de Cazadores de Sombras. Su amistad ha logrado emocionarme más de una vez y sacarme alguna lagrimilla.





Elemento nº9 DECLARACIÓN DE AMOR

¿Cuál ha sido la declaración de amor que más te ha gustado de un libro? *Spoiler de Bajo la misma estrella*

Esta no es un declaración de amor cualquiera, señores, es la declaración de amor. Es la más bonita, sincera y preciosa que he leído. Ay, mi Gus.

“Estoy enamorado de ti y no voy a negarme a mí mismo el simple placer de decir cosas ciertas. Estoy enamorado de ti, y sé que el amor es sólo un grito al vacío, y que el olvido es inevitable, y que todos estamos condenados y que llegará el día cuando toda nuestra labor será convertida a polvo, y sé que el sol se tragará la única Tierra que alguna vez tendremos, y estoy enamorado de ti."






Elemento nº10 LIBRO DE AMOR 
¿Cuál es tu libro de amor favorito?

No tengo un "libro de amor favorito", pero tengo que destacar Rompiendo las normas, este libro consiguió emocionarme y ser uno de mis favoritos dentro de este género. No sé que me gustó más, si la historia, la relación, los personajes o qué. Sólo sé que me fascinó y se llevó un trocito de mi corazón.





¡Y eso es todo! ¿Os ha gustado el tag? ¿Coincidimos en algunas categorías? ¡Contadme!

23 comentarios:

  1. Muy buen book tag, estoy de acuerdo con el de Orgullo y Prejuicio y Robisnon girl, los demás no los he leído xD

    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este tag, me animaré a hacerlo, pero quizás el próximo San Valentín xD

    ResponderEliminar
  3. Como no soy de novelas de amor e lo has puesto uy difícil con las preguntas, pero prometo volver si soy capaz de contestar a alguna de las preguntas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa!!
    Ai, coincido con algunas respuestas, sobretodo con la de Bajo la misma estrella, es la declaración de amor sin dudas *______________*
    Besos :3

    ResponderEliminar
  5. Hola!
    Siento no poder haberme podido pasar desde hace mucho, pero ya vuelvo aquí con mis comentarios!
    Hay algunos libros que aun no he leido (como Leal, Maravilloso desastre y Bajo la misma estrella) pero en el resto coincido. Sobre todo entre la relación de Will y Jem y en Rompiendo las normas.
    Una entrada muy interesante, espero más así!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Bueeenas!
    El tag ha estado interesante, me ha hecho mucha gracia el 5, jajaja. Con el elemento número 6 creo que coincido contigo, a pesar de que se trate de un trío, pero bueno :)
    Y de besos... Hum... No se me ocurre ahora mismo uno en concreto, pero me hizo mucha gracia el de un libro que leí recientemente, "Kate y sus hermanas", jaja. "El beso plumoso" lo he llamado yo y lo digo aquí para no spoilear :P

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. La declaración de amor de bajo la misma estrella me encantó
    el beso de THG también, fue uuuoooo, jjajaja
    un beso

    ResponderEliminar
  8. Con algunos de los que has puesto estoy totalmente de acuerdo.
    Un beso ^_^

    ResponderEliminar
  9. Hola!!!
    Al igual que MeriiXún coincido con Bajo la misma estrella, y si te refieres a Victoria y Kristash también con Memorias de Idhún.
    Muy buena entrada!
    Acabo de descubrir vuestro blog y me quedo por aquí. Yo abrí un bog hace unas semanas y me gustaría mucho que os pasarais.
    Os sigo.
    Así que os espero en
    http://somosabracadabrantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Me gustó mucho la entrada, aunque no pude leer la mayoría por los spoilers...
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Aaaaayy que gracioso el Book Tag, lástima que ya haya publicado algo en mi blog, sino lo haría jajaja
    Me lo apunto para otro día.

    ¡Feliz día de los enamorados! ♥

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el Book Tag ^^
    Me encantaría vivir en el ambiente de Mr. Darcy y Lizzy, es todo tan *-*
    Y me gustaría leer Prohibido, me llama bastante la atención.

    Un beso enorme! :)

    ResponderEliminar
  13. Me encanta elo Book Tag

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Estoy de acuerdo en muchísimos de los que has dicho.
    Bajo la misma estrella tuvo una declaración preciosa, y THG me encantó el beso, podría seguir, jajajaj. Un Tag muy original perfecto para San Valentín.
    Besos, Amanda.

    ResponderEliminar
  15. Que divertido!! Yo lo dejaré pasar porque no creo que vaya a hacer un booktag...
    Me ha gustar mucho leer el tuyo. Tengo algunos de los libros pendientes.

    Besos.

    ResponderEliminar
  16. Me encantó el book tag, estoy super de acuerdo con Maravilloso desastre y Bajo la misma estrella (GUUSSS :'( ).
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. Me encanta este Book Tag, y hasta coincidimos en un par de libros :)

    ResponderEliminar
  18. No coincidimos en ninguno porque no he leído ninguno de ellos jaja Un besote :)

    ResponderEliminar
  19. Estoy de acuerdo contigo en casi todo! A mi tampoco me gustó Maravilloso Desastre ya que Travis me parecía demasiado celoso y controlador. Robinson Girl y Memorias de Idhún no los he leído pero a Memorias de Idhún le tengo muchas ganas. Sobre Los Juegos del Hambre, Bajo la misma estrella y demás son pura perfección. Besos :)

    ResponderEliminar
  20. Me encantó el tag, Orgullo y prejuicio tiene un ambiente envidiable y coincido con vos, la escena en Alliegant me tomo por sorpresa también!

    ResponderEliminar
  21. ¡Hola! Coincido contigo en varias como la de Will y Jem o Bajo la misma estrella. Me voy a animar a hacerlo, espero que no te importe ^^
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

Gracias por querer aportar tu granito de arena al blog, estaremos muy agradecidas de leer tu opinión. Pero recuerda: "Siempre hay que ser respetuso con los demás", si no estas de acuerdo con algo puedes decirlo, pero por favor con respeto y sin ofender a nadie.

¡Ánimate y comenta!